Vulcan 9

Una nueva versión de Vulcan se lanzó al mercado, esta versión combina un rendimiento significativo y mejoras de visualización con un nuevo y más alto nivel de sofisticación, dándoles a los usuarios la libertad de aplicar sus conocimientos para resolver sus tareas especiales y complejas. Con nuevas y mejores capacidades para el modelamiento, atributos de objetos, diseño subterráneo y un motor gráfico totalmente nuevo, Vulcan 9 ofrece una mayor flexibilidad y potencia nunca antes visto.

Modelamiento Implícito

Las flexibles herramientas de modelamiento permiten a los geólogos generar rápidamente modelos de dominios geológicos complejos a partir de la información de sondajes o barrenos.

Atributos de Objeto

Los usuarios pueden asignar información ilimitada a un objeto de diseño. Los atributos son almacenados en un lugar y los hace disponibles dinámicamente.

Diseño Subterráneo

Nueva funcionalidad para los ingenieros subterráneos dirigida a aplicaciones de diseño de minas, diseño de diagramas de barrenación subterráneo y optimización de rebajes.

Mejoras de Rendimiento y Visualización

La administración de la memoria renovada y el acceso al motor gráfico mejoran enormemente la carga, manipulación y visualización de los datos.

Diseño Tajo Abierto

Los ingenieros se beneficiarán de la mejora de las capacidades del Haulage Profile, así como de las nuevas herramientas de diseño de tajos estratigráficos y de rampas.

Mejoras Adicionales

Mejorado modelamiento de sólidos, estimación de leyes, opciones de datos LiDAR e interfaces de terceros son algunas de las mejoras.

Fuente:

Maptek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 − 3 =