Una nueva evaluación: Minería en sitio Patrimonio de la Humanidad Cornwalls

Continúa el trabajo en terreno e investigación centrada en Minería en Paisajes Patrimonio de la Humanidad Cornwall y West Devon, Reino Unido – y 175 sitios conocidos por estar asociados con los patrones de migración en todo el mundo asociados a los siglos 19 y 20 – representa la aplicación y el uso de herramientas de la Era de la Información con el fin de comprender el pasado industrial. Los ejemplos mostrados en este artículo son tomados del trabajo en terreno realizado en el Grass Valley – California, Estados Unidos., y Wheal Coates, Cornwall, Reino Unido. Todo el trabajo no habría sido posible sin la ayuda y el apoyo de CyArk (fundada por Ben Kacyra), Adam Technologies, Canon, Leica Geosystem, Faro UK y Point Tools.

c0482
El pack Adam Technology’s Powerful 3DM para análisis fotogramétricos que se utiliza para asignar una mina a rajo abierto. Asignación de un gran hoyo. El área que está siendo capturado es casi de 3 km de largo y que van desde 300 hasta 600 m de profundidad. Las dos estaciones de la izquierda está usando una lente de 100 mm a una distancia de 450-700 m; las tres de la derecha está utilizando un lente de 200 mm a una distancia de 1.000-1.400 m de la pared de enfrente.

El Cornish Engine House icóno con su forma de ingeniería simple pero distintivo a hecho su camino en todo el mundo. Con su diseño fue la fuerza de trabajo de los mineros altamente calificados e ingenieros, cuya influencia en los paisajes de México, África, Australia, Nueva Zelanda y América del Norte y del Sur (por citar sólo algunos) todavía sobreviven hoy en día. Sitios web como cousinjack.org proporcionan enlaces a las sociedades formadas por los restos genéticos de estas fuerzas de trabajo. En Grass Valley, una gran comunidad de trabajadores Cornish a hecho su camino desde las regiones del Alto Medio Oeste de minería de plomo, México (donde también se introdujo el fútbol en el país), de Cornwall y de más lejos en 1854 para aprovechar la fiebre del oro. Celebración anual celebrada en julio, tradicionales empanadas de Cornualles, lugar y pruebas de apellido dan una idea de la minería y del impacto cultural que había en la zona. Tales lazos culturales están intrínsecamente entrelazados con el impacto físico de la minería en la zona, ahora fosilizados en el paisaje por las características como el Hotel Holbrooke, las organizaciones dirigidas por voluntarios, como el Museo Estrella de la Minería del Norte y la tienda del Primo de Jack Pasty.

Grabación de la Era Industrial a la Era de la Información

Uso de sensores de barrido de rango medio o fotogrametría para registrar funcionamientos de reliquias mineras presentan soluciones de ingeniería para el pasado en los problemas industriales. Están perfectamente diseñados para la aplicación de tales herramientas digitales de alta definición, con su distintiva forma geométrica y uniforme en la presentación de la facilidad de captura (en función del entorno) en una fase de adquisición y registro rápido y fácil a una fase de tratamiento inicial. En un clima con frases trilladas como “necesidades del usuario final” y de “ir más allá de la nube de puntos” se utilizan en entornos comerciales y de investigación de manera amplia y liberal, el uso de una herramienta de ingeniería para responder a preguntas relacionadas con el patrimonio industrial da información clave, incluso antes del modelado de la nube de puntos.


Triangulación y contornos generados por 3DM Analyst de una de las reservas en las imágenes anteriores. Note el cono invertido en la parte superior de la reserva que ha sido capturado con éxito.

Mediciones precisas y detalladas con grabaciones 3D proporcionan información vital para el análisis estructural general como de las capacidades de carga y el estrés de funcionamiento interno, la capacidad de elaborar planes detallados y especificaciones (que no han sobrevivido o aún no se han vuelto a descubrir); reconstruir con exactitud el funcionamiento interno que se ha eliminado, y crear un cuerpo de información detallando los intervalos de tiempo en 3D que se pueden utilizar para trazar su desarrollo y modificación a escala internacional. El valor de los conjuntos de datos son defendidos por los archivos en línea como CyArk, donde con un clic del mouse, la información complementaria, como los planes del sitio, videos y panorámicas HDR dan una mejor impresión de su contexto y los detalles como la textura superficial.

c0484
Modelo 3D de un metro de inicio, visto desde el “exterior” generado con 3DM Analyst. 16 imágenes se capturaron en cuatro lugares diferentes en diez minutos a punto de capturar toda la superficie, la transformación se lleva de 5 a 10 minutos para generar entre 400.000 y 2 millones de puntos, dependiendo de la configuración.

Flujos de Trabajo de Patrimonio

Requisitos del usuario final para el patrimonio cultural más allá de 2D o 3D en los flujos de trabajo. Adquisición de datos a largo plazo y estrategias de conservación son de suma importancia, con datos sobre el uso y reutilización de la información clave para la generación que no cae en una mentalidad de corto plazo, usarlo y efectivamente. Las aplicaciones son, hasta cierto punto, propias de cada sitio, con el flujo de trabajo no solo del fabricante o el espíritu que ofrece una solución completa a las necesidades de conservación, restauración o conservación. No hay una solución o un sistema de captura de datos que proporcione todas las respuestas en este momento, con la validación de los datos de los procesos de cruzar los límites cuantitativos y cualitativos.

Casarse con soluciones de ingeniería del Pasado y Presente

Hay un sentido de la ironía en la aplicación de soluciones de exploración a los Cornualles y West Devon Mining Landscapes World Heritage Site. Esto es especialmente evidente cuando se mira de nuevo a las empresas con sede en California, como la Cyra Technologies y Riegl en Austria a mediados de 1990, donde el paradigma subyacente de impulsar el desarrollo tecnológico con aplicaciones industriales y de ingeniería. Además de la creación y el desarrollo rápido de un mercado comercial, estas empresas también producen un rápido método de captura y de fácil acceso a la generación de sub-centímetro de información de coordenadas, información cuantificable. Es la última que es de interés para el especialista arqueólogo o de patrimonio y, en este ejemplo, proporciona una solución de ingeniería para preservar digitalmente estructuras de reliquia para las necesidades de ingeniería. Como acertadamente escribió Shakespeare, es casi como si: “La rueda es un círculo completo”. Dicho sea de paso “Wheal” es la palabra Cornish para ‘una mina’.

c0485
James Needham, Faro Reino Unido, funcionamiento del Faro Photon 120 Phase Shift Scanner.

Exploración Minera Coates

El 16 de agosto de 2010 un Faro Photon 120 fue utilizado para capturar parte de los trabajos en la mina de Wheal Coates, Cornwall, Reino Unido. Towanroath Pumping Engine House (1872) se utilizó para bombear el agua de su eje, que se ha admitido en una cueva marina de origen natural. A partir de dos horas se genero una rica nube de texturas mediante un sistema de fase de láser basado en que de por sí tiene implicaciones en el procesamiento de datos y archivo de fase. También proporcionó información complementaria a los datos capturados en Grass Valley en julio de 2009 usando el tiempo del sistema de vuelo basado ubicado en Leica Scanstation 2. Al igual que las sesiones de análisis Grass Valley, trabajo de campo, formularon preguntas relacionadas con el desarrollo estructural y de uso, así como la vida útil del motor de la bomba, su ubicación en la costa y el funcionamiento cotidiano. En ambos casos el agua era esencial para el funcionamiento del sitio, y aplica la fuerza impulsora detrás de los enfoques de ingeniería.

c0486
(1) Nube de puntos Towanroath con los objetivos y posiciones de escaneo incluido.

(2) Completa nube de punto de Towanroath Pumping Engine House registrando su contexto. Esta información se ha utilizado para crear planos de la estructura y su funcionamiento.

(3) Vista aérea del funcionamiento interno de la mina. Incluso trabajando fuera de la nube de puntos, de tal forma básica proporcionar una mayor comprensión de cómo trabaja la mina.

Conclusión

Herramientas digitales de alta definición para levantamientos se están haciendo más accesibles en el patrimonio industrial, no sólo en términos de conocimientos extraídos desde conjuntos de datos, sino también en el sentido de la experiencia. Completos sitios ahora pueden acceder a un clic en un entorno, presentando un rápido acceso a múltiples conjuntos de datos que son un producto directo de la era de la información y el aumento de los creadores de usuarios. En el caso del patrimonio minero de Cornualles, levantamientos digitales para hacer comparaciones cruzadas no sólo dentro de Cornualles, pero siempre que los sitios mineros de Cornualles se encuentran en el mundo. El aumento de usuarios creadores autorizados utilizando técnicas digitales es relevante para sitios como Towanroath donde independiente del proyecto descrito en este artículo como programas Google SketchUp se han utilizado para construir y representar el sitio Google Earth. La familia de la fotogrametría digital se cierran como el escaneo láser terrestre que son parte de una amplia serie de gamas de herramientas diseñadas para hacer frente a la cosa más difícil de todos – recrear y modelar el mundo real. De este modo su uso por diseño produce más preguntas que respuestas, y ahí es donde comienza la emoción.

Fuente:

Geoinformatics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 × 8 =