Swiss Drone Specialist Partners con Geoslam

El lanzamiento del Elios 3, creado por especialistas en drones cubiertos suizos, Flyability, marca una nueva asociación importante con Geoslam.

El último dron de FlyLability brinda a los usuarios réplicas digitales en tiempo real de áreas previamente inaccesibles con la inclusión de un sensor LiDAR y la opción de incluir la solución de software de Geoslam, Connect. El dron está protegido por una jaula y tiene características avanzadas de tolerancia a colisión que permiten a los inspectores volarlo dentro de espacios confinados peligrosos como calderas, vasos a presión y minas.

Gracias a su integración con Connect, el Elios 3 crea nubes de puntos de grado de topográfico. Encendido en la parte posterior del dron, el sensor LiDAR mapea el medio ambiente en tiempo real utilizando el algoritmo SLAM en tiempo real de FlyAware de Flyable. Aquellos que necesitan datos altamente precisos pueden actualizarse al paquete topográfico, proporcionado por Geoslam, proporcionando acceso al software Connect, así como volúmenes especializados y módulos de dibujo.

Conectado por el algoritmo SLAM establecido de Geoslam, Connect ofrece una forma simple y automatizada de procesar datos de puntos en la nube. Cuando se combina con el paquete topográfico, los datos se procesan con una precisión de 8 mm, lo que lo convierte en el compañero perfecto para mapear entornos peligrosos, como minas y aplicaciones industriales, como chimeneas, plantas de producción, almacenes, silos y tanques. Los datos procesados se pueden ver en el espectador 3D fácil de usar y exportarse a los tipos de archivos estándar de la industria, como .laz, .las, .ply y .txt para su uso en software de terceros.

Para más información: Flyability.com y Geoslam.com

Fuente: Geoinformatics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
4 + 28 =