Surfer 12 agrega Escala Logaritmica y Soporte de Fecha/Tiempo

Golden Software, ha lanzado Surfer 12, un paquete de softwares que transforma los datos con precisión en listas de mapas a presentar. El paquete está lleno de nuevas características solicitadas por los usuarios. Una de las nuevas características en Surfer 12 es la capacidad de visualizar datos de la red mediante una escala logarítmica. Además del grillado y visualización de los datos en una escala logarítmica, los usuarios pueden ahora invertir la dirección de los datos de X o Y y crear mapas con Fecha/Tiempo.

Para la escala logaritmica, el usuario toma el registro de los datos Z antes del grillado y los guarda en la red, ya sea con valores log o antilog, crear mapas de contorno, con intervalos de contorno con escalas logaritmicas, y rellena los mapas con un degradado de color a la misma escala logaritmica. Esto es importante para crear mapas precisos cuando el conjunto de datos se extiende por varios ordenes de magnitud.

El soporte de fecha y hora está muestra los datos descenetes, tales como datos de profundidad, orientación correcta sn necesidad de modificar los datos en bruto, y es capaz de visualizar los datos con respecto al tiempo.

Otras tres mejoras en ahorro de tiempo están en Surfer 12 como mapas gratuitos en línea directamente desde servidores Web Map Service (WMS ), almacenamiento de archivos en la versión formato anterior SRF (Surfer 11) y la adición de varias etiquetas a puntos en un mapa de correos. Surfer se conecta directamente a los servidores WMS en línea, permite al usuario seleccionar las capas deseadas para su descarga, y se integra sin problemas a las imágenes a los proyectos existentes. Los usuarios también pueden seguir siendo compatibles con sus colegas. Un usuario Surfer 12 puede compartir su proyecto con otros que aún no se han actualizado guardándolo en formato Surfer 11 . Muchas mejoras se han agregado para publicar mapas, pero la característica más esperada es la capacidad de crear múltiples etiquetas para cada punto. Los usuarios pueden visualizar toda la información importante en cada ubicación del punto con un solo del mouse.
Introducido en el año1984, Surfer ha emergido como el estándar de la industria de grillado y el software de cartografía para contornos utilizado por los geólogos, hidrólogos e ingenieros. Surfer 12 ofrece doce métodos de grillado diferentes, incluyendo Kriging con variogramas, para convertir los datos XYZ espaciados irregularmente en una rejilla uniforme. Mostrar una cuadrícula o modelo de elevación digital en uno de los ocho 2D totalmente personalizable y mapas 3D basados ​​en la red: curvas de nivel, cuencas hidrográficas, imagen , sombrado, 1-grilla y 2-grilla de vectores, wireframe 3D y mapas de superficie 3D. Mejorar la pantalla mediante la adición de mapas de correos y bases. Mapas generados con Surfer son conocidos por su claridad, dinamismo y precisión.

Bajar Software Demo (64 MB)

Fuente:

Golden SoftwareGim-International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
21 − 14 =