Sugerencias de Microsoft (¿Bing Maps va?)

Esta semana Nokia anunció que llevaría a cabo el Sistema Operativo Windows 7 como base para teléfonos móviles. Hubo otras sugerencias acerca de la asignación en el evento de prensa, también por aquellos que lo cubría.

«Nokia usará Bing por sus servicios de búsqueda. Microsoft continuará, y ampliará el uso de servicios de mapas Navteq.» (Liveside)


«Microsoft también pone en sus manos cartografía Ovi/Navteq. Dado el número de veces que se mencionó en el evento, creo que esto es lo que Microsoft quería más que nada. No se menciono ni una palabra sobre cómo va a encajar en el ecosistema WP – ¿tecnología de licencia para fabricantes de equipos originales con otro terminal? (ZDNet).

Comunicado de prensa:

Microsoft anunció la búsqueda espacial en la API de Bing. «Servicios Bing de datos espaciales, [añade] búsqueda de próxima generación espacial a la oferta de la API de Bing. Esta versión ofrece los beneficios de alojamiento de la nube y computación distribuida, permitiendo a los clientes enviar sus datos a nuestros servidores y realizar consultas espaciales en el marco de sus actuales Licencia Bing Maps».

Fuente:

Directionsmag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 + 3 =