Solución de tráfico de Navteq ahora disponible en Brasil

Navteq anunció que el aplicativo “Navteq Traffic Patterns” ya está disponible en Brasil. La solución ayuda los conductores a la que eviten áreas de tráfico intenso, mejora estimativas de tiempo de llegada y reduce el gasto de combustible, con base en la hora y el día de la semana en que el vehículo está transitando.

Hecho con base en más de 35 billones de datos recolectados por GPS, el aplicativo puede ofrecer a los conductores una economía de hasta 26 horas por año, para aquellos que circulan en promedio 60 kilómetros por día.


El aplicativo contiene perfiles de velocidad, con promedios para rutas específicas, provenientes de billones de datos recolectados por GPS y por sensores.
Estos perfiles son basados en datos de velocidad del tráfico reales y recientes. Con ese tipo de información detallada, la solución suministra la mejor ruta a los conductores, economizando tiempo y evitando áreas normalmente congestionadas, independientemente de cuando y donde ellos viajan.La solución “Navteq Traffic Patterns” tiene más de 11 mil kilómetros de cobertura en Brasil, y está disponible para las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba y Salvador.

Fuente:

Mundogeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
32 ⁄ 8 =