Sistemas de Posicionamiento Global Redbook Volumen Siete

El Instituto de la Navegación ha publicado el volumen Siete de Sistemas de Posicionamiento Global de la serie Redbook – una colección de documentos técnicos sobre sistemas integrados que incluyen pero no exclusivamente limita exclusivos GPS.

En un momento el GNSS ha hecho la posición, velocidad, y momento de soluciones disponibles para muchas personas, la demanda para el control integrado de navegación de múltiples sistemas tecnológicos ha crecido. Y el uso de múltiples sistemas de navegación en un sistema integrado, o un híbrido, la forma ha proporcionado un mejor posicionamiento (con una precisión superior) y más confiable, la navegación y la solución de sincronización en una amplia gama de entornos operativos.


Editado por el Dr. Martín Uijt de Haag, de la Universidad de Ohio, el Dr. Demoz Gebre Egziabher, de la Universidad de Minnesota, y el Dr. Mark Petovello de la Universidad de Calgary, en el volumen siete de los sistemas mundiales de posicionamiento Redbook mirando al pasado, presente y futuro de los sistemas integrados para las aplicaciones de la aviación, terrestre y marítima y el espacio, así como la integración del GPS/INS.

Fuente:

Gim International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 × 15 =