Sateliot ingresa a Estados Unidos con la aceleradora de gigantes Qualcomm y Verizon

Sateliot, el operador de satélites que lanzará una constelación de nanosatélites para universalizar el Internet de las cosas con cobertura 5G, ingresará al mercado estadounidense antes de fin de año gracias a EvoNexus, el acelerador patrocinado por el fabricante de microchips Qualcomm y el operador Verizon.

Tras evaluar a más de 414 empresas de todo el mundo, EvoNexus ha reconocido el potencial tecnológico e innovador en los campos del espacio y las telecomunicaciones de Sateliot y otras seis empresas, que han sido seleccionadas para desarrollar casos de uso 5G junto con socios estratégicos en sus áreas de pericia.

Así, el soporte de esta aceleradora permitirá a Sateliot crecer en Estados Unidos desde su sede en San Diego, además de trabajar directamente con expertos en telecomunicaciones y dispositivos IoT de Qualcomm y Verizon, el operador líder mundial por facturación.

Este programa de mentoring, formación y networking impulsará también la nueva ronda de financiación que ya está preparando Sateliot con la mirada puesta en fondos estadounidenses interesados en su constelación de nanosatélites que universalizarán el IoT con cobertura 5G.

Fuente: Geoconnexion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 × 13 =