Programa de Imágenes de Hexagon (HxIP)

Actualizaciones a los Planes de Captura de Imágenes Aerotransportadas 2017

El Hexagon Imagery Program (HxIP), una fuente importante de imágenes aéreas profesionales proporcionadas a través de la nube, ha anunciado actualizaciones para los planes de recolección de imágenes aerotransportadas del 2017, con una precisión de 30 cm y una cobertura de área urbana de 15 cm de precisión.

A finales del 2017, HxIP actualizará su contenido por más de 3,9 millones de km² en América del Norte. Esto incluye una actualización de 18 estados estadounidenses previamente capturados y cobertura completa de los Estados Unidos continentales, Hawai, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Gran Bretaña, y áreas seleccionadas de Alaska. Además del programa de 30 cm, el HxIP amplía su colección de 15 cm en 100 ciudades para un total de 347 áreas urbanas de los Estados Unidos que cubren más de 492,000 km². El HxIP también incluye 23 ciudades canadienses a 30 cm con los esfuerzos en curso para actualizar y expandir la biblioteca canadiense.

Este año verá la nueva información de aproximadamente 650.000 km² en Europa, trayendo la cobertura de Europa Occidental a más de 2,2 millones de km². Incluyendo países como Italia, Alemania, España, Francia y Polonia, esta cobertura amplía el HxIP en la escena global, convirtiéndola en uno de los programas de imágenes más completos del mundo.

En los últimos tres años desde el lanzamiento del programa, la cobertura ha crecido ampliamente agregando nuevos socios de adquisición de imágenes y aumentando los recursos para apoyar el programa, dijo John Welter, presidente de Hexagon Geosystems Content and Engineering Services. De acuerdo con Welter están bien encaminados para cumplir con los objetivos del 2017, y están mejorando continuamente las ofertas para apoyar mejor a los usuarios de HxIP, incluyendo completar la cobertura y reducir el tiempo que tarda en actualizar el contenido.

Control de Calidad

Lanzado en junio del 2014, el HxIP proporciona contenido geoespacial valioso y entrega imágenes aéreas de grado profesional capturadas con sensores aerotransportados de Leica Geosystems, incluyendo ortofotos de cuatro bandas con resolución mejorada, nubes de puntos rasterizadas e imágenes estéreo.

Capturados por una red de usuarios de Leica Geosystems, los datos son procesados por profesionales experimentados en fotogrametría que ortorectifican, corrigen colores y líneas de corte. Utilizando la última tecnología de procesamiento, estos expertos limpian los datos que se utilizarán en diversas aplicaciones, como la cartografía de corredores, evaluaciones de bienes raíces y planificación de inundaciones.

Para ver el estado más actual de la disponibilidad y adquisición de los datos de HxIP, vea el mapa de cobertura Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 + 1 =