Panasonic, Nordic Track, Google Maps para hacer ejercicio global

Panasonic Viera Connect utiliza Google Maps para su funcionamiento en todo el mundo.

Es la temporada en la que hordas de estadounidenses están trabajando para que su peso este acorde y conseguir un cuerpo en plena forma. Con el fin de hacer entrenamientos un poco más estéticos, Panasonic se ha conectado con Google Maps y poder crear un rutina fija visitando los países nórdicos lo que permite a los caminantes y corredores hacer ejercicio en casi cualquier lugar del mundo a través de las exactas imágenes de Google Maps.


Panasonic Viera Connect HDTV se comunica con Google Maps y muestra el video que el usuario desea para coincidir con colinas, valles y zonas rectas de acuerdo a la geografía y el terreno.

De acuerdo con el vídeo demo (ver la parte inferior de esta noticia), el entrenamiento interactivo es utilizando una caminadora iFit con tecnología Google Maps para acceder a los barrios y rutas de todo el mundo. Imagínese ver la ruta en una pantalla HDTV enorme y el panorama de una carrera a lo largo de la costa del Pacífico, o correr en las colinas de San Francisco. Correr por las calles de París o Barcelona, o tal vez sólo practicar un poco para ver los sitios antes de sus próximas vacaciones. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de entrenamiento virtual de Panasonic.

Nike + SportsWatch GPS también lanzó un nuevo producto este mes, lo que permite a los usuarios hacer un seguimiento de su tiempo, distancia, velocidad, ruta, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas desde una interfaz de tres botones y con solo tocar la pantalla. En el caso que los corredores quieran ver su progreso, pueden consultar su historial de ejecución, junto con los expedientes personales importados de Nike +, o llevar un ritmo para el entrenamiento de intervalo.

{youtube}xd6xwv77pQ0{/youtube}

Fuente:

Businessreviewusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 30 =