Nuevo Google Earth 6

“>Con Google Earth 6, se puede explorar las calles en 3D como nunca antes. Volar desde el espacio hasta las calles con el nuevo Street View y navegar fácilmente alrededor de su camino. Permite cambiar la vista a nivel del suelo para ver la misma ubicación en 3D.


Imagen de San Francisco, incluye Edificaciones y árboles en 3D

Ahora usted puede ver los árboles 3D en todos los lugares del mundo. También se ha hecho más fácil para el usuario saber cuándo imágenes históricas están disponibles en la ubicación que está viendo.


{youtube}p_G91NGfq2A{/youtube}

Árboles en 3D


Vista desde el Suelo con Street View

Con Google Earth 6, se puede explorar en 3D árboles de todo el mundo. Se pueden descubrir más de 50 especies diferentes de árboles en áreas tales como parques en ciudades, barrios, y bosques remotos.

Imágenes Históricas


Imagen de Berlin año 20/3/1945


Imagen de Berlin año 30/12/1953


Imagen de Berlin año 4/5/2006

Ahora Google Earth permite ver imágenes históricas. Permite ver su barrio, ciudad natal, y otros lugares familiares y ver diferencias entre periodos de tiempo.

Edificios en 3D

Con la capa “Edificios 3D” en Google Earth, todo el mundo puede ver en 3D edificios, monumentos, fuentes, puentes, torres, museos, casas y más. Al interior de Google Earth, se puede hacer clic en un edificio en 3D para abrir un popup con más información sobre la ubicación.


Basilica de Nuestra Señora, Brasil

Fuente:

Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
36 ⁄ 18 =