Nuena generación de Soluciones Leica Mobile Mapping

Leica Geosystems ha presentado una plataforma de nueva generación para cartografía móvil en vehículo. Al calibrar las imágenes y Lidar con nube de puntos, el Pegasus 2: entrega datos geoespaciales de alta precisión con una visión esférica de 3601° mientras proporciona dos métodos para la extracción de datos – ya sea a través de Lidar o mediante la fotogrametría.


Con una plataforma de sensor que utiliza seos cámaras horizontales, una cámara trasera opcional y una salida externa para un sensor adicional, el Pegasus 2 permite numerosas aplicaciones de cartografía móvil, a partir del análisis de pavimentos para georreferenciar los sistemas de ferrocarriles, ahora es posible todo esto dentro de la misma plataforma.

Desde hardware para el post-proceso, Pegasus 2 permite la recopilación de datos económicos equilibrando el más grande sensor de pixeles del mercado (5.5 x 5.5 m), la entrega de imágenes de alta precisión. En una cámara de 4 MB y el usi de un perfilador de ruido para alta velocidad. Los usuarios pueden descargar datos a través de WI-fi o por cable de red o mediante el uso de la interfaz USB 3.0. por medio de multi-core- PC industrial de almacenamiento de 1 TB y una unidad de estado sólido, permitiendo misiones más largas. Una rotación opcional de montaje, diseñado específicamente para el ScanStation P20 de Leica.

La última versión del software ofrece funciones de extracción de objetos semi-automáticos, que permiten con dos clic la extracción de metadatos GIS o el cálculo de distancias sobre la marcha directamente en ArcGIS desktop. Leica Geosystems también introduce un tiempo de salida de la señal trigger externa para uso con una variedad de sensores adicionales, a partir de una cámara térmica, para conectar a radares de penetración terrestre, sonar, o un monitor de contaminación. La función de disparador externo sincroniza el sellado de tiempo y coordina los datos del usuario con un simple clic.

Cañones Urbanos

Equipado con el último receptor ProPak6 de alta precisión de Novatel para uso en ciudades muy exigentes en entornos difíciles, el Pegasus: 2 ofrece un sistema global. Realiza un seguimiento de las señales de todas las constelaciones disponibles, GPS, Glonass, Galileo y BeiDou así como la banda L, SBAS y la cobertura de la banda QZSS para garantizar la mejor señal, incluso cuando se mueve a través de cañones urbanos. El sistema proporciona un bajo nivel de ruido, 200Hz de medición inercial para el seguimiento de la trayectoria del vehículo garantizando así los datos con precisión.

Portable

El Leica Pegasus: 2 es un sistema de cartografía móvil que ahora viene con un nuevo aspecto estilizado y compacto, el cual cabe en dos maletas de viaje. Una cómoda carcaza que rodea la unidad permite un fácil montaje fuera de los vehículos. El Pegasus: 2 es un sistema móvil con una batería independiente recargable de 11 horas, y se puede utilizar en cualquier plataforma móvil.

Disponibilidad

El Leica Geosystems Pegasus: 2 está actualmente disponible. La información y datos se encuentran disponibles para todos los representantes autorizados de Leica Geosystems. A medida que el sistema Leica Pegasus: 2 reemplaza el Pegasus: 1, los clientes que son dueños de Pegasus: 1 pueden beneficiarse de una actualización definida para el sistema Pegasus: 2. El último software de Pegasus: 2 también es compatible con Pegasus: 1.

Fuente:

GIM International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 − 16 =