Mucho más alla de la Calle, Bing Maps sumará vistas interiores de las empresas y locales de EveryScape

Fotos panorámicas de las calles son ahora estándar en los mapas en línea y moviles, Google Street View es el ejemplo más conocido. Bing Map tiene su propia versión de fotos callejeras 3D en capas en la parte superior de los mapas, pero pronto se comenzará a agregar la posibilidad de bajar el interior de edificios y mirar a su alrededor gracias a una alianza con EveryScape. La función se llama “Vista Interior” y permitirá a los usuarios explorar visualmente las empresas locales y otros edificios. Aparecerá como una opción junto a los resultados de búsqueda local cuando esté disponible. Usted puede consultar un ejemplo de esta tecnología de un Centro Comercial en San Francisco (Estados Unidos).

EveryScape ha estado trabajando en la tecnología desde hace años e invirtio 6 millones de dólares en febrero para la asignación de fotos de espacios interiores, de manera muy agresiva. EveryScape a cargo de las fotografias interiores de las empresas locales las publica en los mapas. Ahora será más fácil de vender asociados con Bing Map.

Para que esto realmente despegue, sin embargo, EveryScape necesita conseguir que Bing Map inicie la creación de vistas interiores de los lugares más populares. (Y tal vez eso es parte del acuerdo, no se sabe). De lo contrario, la función no se activará. Tiene que convertirse en parte integrante de la exploración de estos mapas, y sería particularmente útil en los teléfonos móviles. Habrá un ícono “paso interior” disponible. Pero si usted piensa que Street View plantea algunas preocupaciones sobre la privacidad, espere hasta que la gente comience a verse a sí misma en estas fotos.

Fuente:

Techcrunch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
1 + 22 =