Modelado de Brisbane (Australia) por crisis de inundaciones

Simulación 3D de AAM de la inundación de Brisbane, Australia, fue utilizada ampliamente por los medios de comunicación de ese país y del resto del mundo durante la reciente crisis en Brisbane. Las simulaciones del nivel de inundación se produjeron de forma interactiva en 3D. Esta era una manera muy eficaz de comunicar el impacto de las inundaciones en los edificios y la infraestructura y proporcionó una herramienta valiosa para evaluar el riesgo potencial para la ciudad en los días previos y durante el pick de la inundación.


La simulación de inundaciones se basa en los datos geoespaciales precisos del terreno creados por AAM. La compañía proporciona a los ingenieros y planificadores con fotos realistas y modelos de ciudades en 3D y modelos de terreno de alta precisión para ayudar en su evaluación y las tareas de diseño.

{youtube}QKLP-EGaja4{/youtube}

El gerente general de AAM, Brian Nicholls, dice que espera que las simulaciones de AAM ayuden de alguna manera a comunicar la importancia y el alcance de las inundaciones. “Esperamos que los recientes acontecimientos en Queensland den una mayor atención a la cartografía de alta resolución, que puede ser utilizada para ayudar a controlar los futuros eventos de inundaciones en muchas zonas en riesgo de Australia”.

Fuente:

aamgroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 ⁄ 8 =