Ministro Golborne visitó stand de Esri Chile en Exponor 2011

La compañía exhibió sus más avanzada tecnología para el mercado minero.
Durante su visita a Exponor el Biministro de Minería y Energía Laurence Golborne visitó el stand de Esri Chile, oportunidad en la que conversó con sus profesionales.

En esta feria la compañía, exhibió los últimos avances en sistemas de información geográfica (GIS) para la minería y las nuevas aplicaciones de estos sistemas en todo el proceso de la industria, los beneficios asociados al trabajo con imágenes satelitales de 8 bandas de DigitalGlobe, la información adicional que se puede obtener en las imágenes satelitales al procesarlas con ENVI y las nuevas alternativas que los GPS de Trimble pueden entregar.


Los software GIS de Esri están creados especialmente para asistir a los profesionales de la minería en cada una de las etapas del proceso minero, a través de herramientas aplicables por ejemplo en geología, catastro, planificación, medio ambiente, exploración, seguridad y operaciones, entre otras.

En esta ocasión se contó con la presencia de Willy Lynch, especialista en soluciones para la industria minera de Esri Inc.

Fuente:

Esri Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 17 =