MapInfo Exponare

GeoSpatial S.A. empresa dedicada al desarrollo, innovación en Geo tecnologías exploración minera y negocios, Partner of Business de Mapinfo Corporation en Chile, presenta un poderoso software web mapping de fácil manejo y con gigantescas posibilidades de análisis: Exponare.
Diseñado para dar solución a interrogantes complejas con bajo costo en el desarrollo de aplicaciones especializadas y atractivas publicaciones para los usuarios en entorno de red (Internet o red interna).

n0027

Orientado a las organizaciones del estado y todas aquellas organizaciones que no poseen áreas o departamentos que desarrollen específicamente tecnologías GIS, ofrece una completa gama de herramientas para los usuarios públicos en entorno de red y ofrece a los administradores del sistema acceso a las aplicaciones por medio de URL.

n0028

Principales Beneficios

Exponare provee a los empleados: Ahorro en tiempo y esfuerzo en la búsqueda de datos y su localización espacial. Fácil de usar. Con un simple clic se puede acceder a funciones predefinidas con complejas consultas. Generación de atractivos reportes de información en donde se pueden conjugar bases de datos, documentos, fotografías, etc.

n0029

Exponare provee a los administradores del sistema: Rápido y fácil desarrollo de aplicaciones de mapa con capacidad de conexión a múltiples y variadas fuentes de datos con definición de perfiles de seguridad. No requiere software adicionales para el desarrollo de las aplicaciones. No requiere de costosos proyectos en migración de datos, gracias a la facilidad de conexión hacia distintas fuentes de datos.

n0030

Exponare ofrece a la gerencia de la organización: Decisiones más efectivas con un fuerte respaldo. Ahorro significante en los costos de implementación Incremento del conocimiento para la administración y la gestión.

Fuente:

Geoespatial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 + 2 =