Mapas Topográficos USGS para Aplicaciones de Mapas PDF en IOS

Sistemas Avenza, Canadá, ha publicado con USGS (United States Geological Survey) mapas topográficos para usos en aplicación de PDF Maps para dispositivos Apple iOS incluyendo el iPhone, IPAD, e iPod Touch. Cualquier dispositivo IOS con GPS o Wi-Fi permite a los usuarios interactuar con los mapas y los utilizan para la simple navegación, bajos puntos de interés y uso de la brújula para orientarse. Además, la última versión de PDF Maps permite a los usuarios exportar puntos de interés a CSV, GPX o KML.

Más de 55.000 mapas topográficos USGS están disponibles a través de la Biblioteca PDF Maps para ser descargados y vistos usando la aplicación PDF Maps. Los mapas topográficos están en archivos PDF geográficamente consistentes, organizado por el estado, área, y 7.5 minutos por hoja (escala 1:24.000). Una reseña de utilidad permite a los usuarios una vista previa del mapa antes de descargarla.


“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de los mapas topográficos del USGS en nuestra biblioteca PDF Maps. Estos mapas populares proporcionan un alto nivel de detalle y son ideales para dispositivos portátiles móviles. Hemos desarrollado una aplicación que ofrece contenido de una manera nueva y están proporcionando ahora accesos a contenidos que los usuarios han estado pidiendo”, dijo Ted Florencia, Presidente de Avenza. “Con cada actualización de PDF Maps, nuevas características y mejoras se complementan con nuestros productos, MAPublisher y Geographic Imager, los únicos métodos disponibles para la creación de documentos PDF geoespaciales dentro de Adobe Creative Suite”, agregó.


Aplicación PDF maps IOS, poniendo punto de referencia

PDF Maps está disponible en iTunes App Store de forma gratuita.

Fuente:

Avenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 + 14 =