Los Modelos por Computador Ayudan al Mapeo de Flujos Eólicos 3D

Modelos de ciudad generados por computador en 3D de Bluesky ayudan a Mott MacDonald a entregan la caja fuerte, proyectos civiles de infraestructura sostenibles y fáciles de usar.

Los modelos son usados para consultas mundiales y entregar una mejor comprensión del entorno de viento alrededor de proyectos de infraestructura urbanos. Creando un complejo que trama modelos Mott MacDonald simulando el flujo de viento alrededor de un sitio y crea argumentos diferentes basados en el diseño de proyectos.

Mott MacDonald trata primero los datos Bluesky que usa el software de diseño usando Pointools’ Rhino 3D para CAD (Diseño Asistido por Computador) para añadir o eliminar estructuras basadas en el diseño de proyectos y luego la utilización del software especialista para el modelamiento de superficies, el análisis y visualización. Habiendo creado un sobre hermético alrededor del área modelada del proyecto, el flujo de viento es calculado usando ANSYS CFX y argumentos de diseño diferentes pueden ser considerados.

La empresa está implicada en un número de proyectos de infraestructura prominentes y es esencial que nuevos edificios y reconstrucciones proporcionen una experiencia segura y cómoda para todos los usuarios. Los datos Bluesky ayudan a mirar diferentes alternativas para el acceso y empleo de espacios exteriores y áreas amenas basadas en el comportamiento del viento.

Ya sé a usado por Mott MacDonald para proyectos tanto en Inglaterra como Irlanda, Modelos Bluesky de construcción están disponibles para la mayoría de las ciudades británicas con una población de más 100.000 incluyendo Londres, Edinburgo, Cardiff y Belfast así como Brighton, Nottingham, Newcastle, Glasgow, Bristol y Cambridge.

Creado de la fotografía más actualizada, de alta resolución,el área estérea de modelos Bluesky de ciudad se trazan en un mapa 3D de cada edificio con más de 140 metros cúbicos. Precisión de +/-60 cm en los modelos de ciudad Bluesky también incluyen el detalle del camino y un Mapa de Terreno subyacente Digital (DTM) para colocar la representación urbana en su contexto verdadero mundial. El estándar Bluesky del modelo de ciudad 3D puede ser realzado con la suma de la vertical, oblicuo o fotografías de terrestres para entregar el detalle adicional y el verdadero impacto mundial visual.

Fuente:

Gim International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
17 + 16 =