Leica Geosystems anuncia nueva versión de software de Seguridad Pública

La última versión de Leica Map360, software de diagramación y reconstrucción de escenas de crímenes y accidentes, trae tres ediciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en función de la tecnología utilizada para medir y recopilar cualquier escena.

Con una experiencia de usuario (UX) y una interfaz completamente nueva, Map360 v4.0 simplifica las actividades de reconstrucción de incidentes para investigadores, reconstructores y otro personal de seguridad pública. Con un flujo de trabajo intuitivo en 2D, Map360 Sketch ofrece un programa diseñado para crear diagramas básicos, planos de planta e informes a partir de mediciones manuales, puntos importados o imágenes de UAV. En un nivel intermedio, Map360 Standard trabaja con tecnología TPS y GNSS que presenta capacidades y herramientas 3D, así como animación. Map360 Pro está dirigido a aquellos que utilizan flujos de trabajo que dan como resultado la creación de una nube de puntos 3D, como escáneres láser y fotogrametría UAV, que ofrece capacidades 3D avanzadas y soporte de nube de puntos.

“Este tiene que ser el mejor lanzamiento, todavía. La mayoría de nuestras escenas utilizarán la función de presentación corporal para mostrar una reconstrucción precisa de la escena”, dijo el agente especial Scott Kraft de la Oficina de Investigación Criminal de Dakota del Norte, un usuario de prueba beta que proporcionó al equipo del producto una revisión completa del software. “Map360 era un producto de calidad antes de esto, pero la versión más nueva definitivamente agrega mucho atractivo al software en términos de facilidad de uso”.

Digitalizar Analizar. Presente.

Los funcionarios de seguridad pública ahora pueden digitalizar la narrativa, analizar la evidencia y presentar los hechos de manera más fácil, rápida y precisa con Map360 v4.0. Los detalles críticos de una escena se pueden comunicar visualmente a jueces, jurados y otros participantes de la ley con diagramas meticulosos, planes previos al incidente, reconstrucciones de incidentes y otras exhibiciones listas para el tribunal con las varias actualizaciones nuevas en la última versión del software. Las características mejoradas incluyen comandos simplificados, propiedades y pinzamientos mejorados, objetos interactivos, símbolos aumentados y ocho versiones de idiomas. Otras nuevas ofertas en el software son un asistente de intersección, una calculadora de ángulo de impulso, una escala de imagen, un conector automático de puntos, informes de control de calidad, imágenes ortográficas REGISTER 360 y compatibilidad con geoetiquetas, y el modo silueta.

“Las autoridades de seguridad pública necesitan soluciones digitales para ayudar a proteger a las comunidades y brindar justicia rápida y exhaustiva”, dijo Chenel Cordonier, gerente de productos forenses de Leica Map360. “Al desarrollar la última versión de Leica Map360, esta necesidad fue nuestra previsión. Nuestro objetivo era proporcionar el software adecuado para cualquier instrumento utilizado en la escena; asegurando que podamos apoyar a todos los usuarios en su trabajo esencial e importante. Con el nuevo UX, flujos de trabajo más intuitivos y CAD en el núcleo, todos los niveles de experiencia y complejidad de escena pueden funcionar con Map360, desde diagramas básicos hasta nubes de puntos avanzadas”.

Fuente: Geoinformatics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 + 15 =