Leica BLK 360 – el escáner de imágenes más pequeño – vale más que mil palabras

Leica Geosystems en colaboración con Autodesk se han unido para moldear el futuro de la captura de la realidad. La configuración de la captura de la realidad combina la tecnología de vanguardia con un diseño de primera clase para democratizar el escaneo láser 3D para todo el mundo en el mercado de la arquitectura, ingeniería y construcción. En otras palabras, Leica BLK360, junto con el ReCap 360 Pro de Autodesk, permite a todos incorporar imágenes en 360° de alta resolución y datos de escaneado láser 3D en su trabajo diario.

“Las líneas están siendo borrosas entre el diseño y la construcción. La información de terreno se lleva a la oficina más rápido. Eso permite a los profesionales de la construcción identificar problemas antes de que se conviertan en problemas reales. El resultado neto es ahorrar miles de millones anualmente en costos innecesarios del proyecto”, dijo Aaron C. Morris, gerente senior de Autodesk Reality Solutions. “En el corazón de todo esto está la captura de la realidad”.

Algunas de las características que definen el BLK360 como nueva categoría por sí solo son:

  • Blk360 Portable – de 1 kg, el BLK360 es el más pequeño y ligero de su clase
  • Alcance de medición de 60 metros
  • Un escáner láser completo en 360° y una captura de imagen panorámica 3D con transferencia WiFi al iPad Pro en sólo 3 minutos
  • Imágenes panorámicas a todo color superpuestas sobre una nube de puntos de alta precisión
  • Experiencia simple para el usuario – cualquiera que pueda operar un iPad ahora puede capturar el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas en 3D de alta resolución
  • Transmite imágenes y datos de nube de puntos a un iPad con la aplicación ReCap Pro 360 para móviles

Con todas estas características, el Leica BLK360 define una nueva categoría: Escáner láser de imágenes

Desde el anuncio de la BLK 360, los medios de comunicación han ovacionado nuestra tecnología. “Cargador de juegos”, “disruptivo”, “silencioso”, “diminuto” y con un “flujo de trabajo simplificado” fueron algunas de las palabras utilizadas para describir el escáner láser de imágenes 3D compacto y fácil de usar.

Fuente: Leica Geosystems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 × 30 =