Lanzamiento de GeoImaging Tools de PCI Geomatics para ArcGis

PCI Geomatics (Canadá), acaba de lanzar la segunda versión de GeoImaging Tools para ArcGis, ofreciendo herramientas precisas y altamente automatizadas para la corrección de imágenes crudas de satélites, con el fin de revolucionar la integración de imágenes de teledetección en flujos de trabajo SIG.

El lanzamiento de la nueva versión de GeoImaging Tools coincide y se integra directamente con el software ArcGis 10 de Esri. Con la herramienta GeoImaging del Módulo Corrección de Imágenes, los usuarios de ArcGis se beneficiarán con un apoyo riguroso y automatizado de múltiples sensores y serán capaces de corregir las imágenes crudas usando la información del modelo del sensor, opcionalmente con GCPs y puntos de amarre de datos de referencia, tales como bases de datos, mosaicos de referencia o vectores. Altos niveles del registro de la exactitud se pueden lograr a través de ajustes de paquete por bloque. Los usuarios tienen la opción de guardar los parámetros de corrección y crear conjuntos de datos del mosaico para su uso directo con ArcGis, para el procesamiento instantáneo reduciendo la duplicación de datos.

n0260

GeoImaging PCI Tools proporciona una automatización para la corrección de imágenes, haciendo posible que los usuarios SIG efectúen tareas críticas tales como la extracción de características y detección de cambios. “Con el acceso a muchos formatos de datos y sensores no soportados, junto con la capacidad de crear imágenes mas exactas espacialmente y directamente dentro de ArcGis, GeoImaging Tools está abriendo nuevas puertas para los usuarios de los SIG”, dijo Ferry Moloney, Presidente Interino y Director Ejecutivo, PCI Geomatics . “GeoImaging Tools automatiza el proceso de corrección de imagen para que los usuarios de SIG pueden dedicar más tiempo a la extracción de información relevante a partir de imágenes, reconocida como una parte integral de análisis geoespacial.” Peter Becker, Product Manager de Imágenes de Esri señaló que, “GeoImaging Tools de PCI aumenta significativamente el rango de imágenes de satélites comerciales que nuestros usuarios pueden usar ahora con ArcGis y les permite afinar rápidamente la precisión de georeferenciación para aplicaciones de localización crítica”. “Estamos muy contentos de ver la integración de los productos de PCI con el SIG de Esri y la plataforma de imágenes”, dijo Lawrie Jordan, Director de Esri para Soluciones de Imágenes.

GeoImaging Tools esta diseñado específicamente para usuarios de ArcGis que utilizan las imágenes dentro de sus flujos de trabajo. GeoImaging Tool versión 2.0 para ArcGis es el segundo lanzamiento PCI GeoImaging Tools y se caracteriza por la integración directa con ArcToolbox de ArcGis 10.

Para descargar las ultimas versiones Freware & Demoware de PCI Geomática, ir a la siguiente tabla:


GeoSoluciones tiene la representación exclusiva de este producto en Chile.

Contacto:

Fono: 2-2091431
Sitio Web: www.geosoluciones.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 − 4 =