Hexagon, propietaria de ERDAS, adquiere Intergraph por US$ 2.100

El mes recién pasado, Hexagon AB ha llegado a un acuerdo para adquirir la estadounidense proveedor de software Intergraph Corporation. Fundada en 1969, Intergraph es proveedor mundial de ingeniería (CAD) y software de inteligencia geoespacial (SIG) que permite a los clientes visualizar y gestionar datos complejos. Las empresas, gobiernos y organizaciones de seguridad en más de 60 países confían en las soluciones de Intergraph para organizar grandes cantidades de datos en representaciones visuales comprensibles e inteligencia procesables.
En el área de las Ciencias de la Tierra Intergraph Corporation ofrece su Sistema de Información Geográfica (SIG) Geomedia Professional junto con su cámara fotogrametrica digital DMC.


Operando a través de dos divisiones, Process, Power & Marine (PP&M) y Security, Government & Infrastructure (SG&I), las soluciones Intergraph ponderan a los clientes para diseñar, construir y operar plantas más eficientes, buques e instalaciones fuera de las costas, crear mapas inteligentes, proteger la infraestructura crítica y garantizar la seguridad de cientos de millones de personas todo el mundo.

En Estados Unidos era de alrededor de un 40% de las ventas de Intergraph en el 2009, en Europa, Medio Oriente y África el segundo mayor junto con la región de Asia Pacífico. El crecimiento de Intergraph está impulsado por las tendencias de crecimiento global en los principales mercados, especialmente el consumo de energía y la necesidad de desarrollo de seguridad e infraestructura. Intergraph tiene su sede en Huntsville, Alabama, y emplea aproximadamente a 4.000 personas en 34 países. Para más información ver www.hexagonab.com y www.intergraph.com.

Fuente:

Hexagon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
28 ⁄ 14 =