Hexagon anunció HxDR, plataforma de visualización de realidad digital basada en la nube

HxDR crea representaciones digitales precisas del mundo real a través de la combinación perfecta de datos de captura de realidad de sensores aéreos, terrestres y móviles.

Los usuarios pueden aprovechar las réplicas completas, precisas y precisas para visualizar y compartir sus proyectos y modelos de diseño 3D dentro de un contexto del mundo real.


Por primera vez, las imágenes en el aire y los escaneos láser, los datos de escaneo terrestre en interiores y exteriores y los datos de mapeo móvil se pueden combinar sin problemas utilizando HxDR. Los usuarios simplemente arrastran y sueltan sus archivos de captura de realidad en HxDR y la función de malla automática hace el resto. O pueden licenciar réplicas del mundo real de la exclusiva y creciente colección de pueblos, ciudades y paisajes de 3,6 petabytes de Hexagon.

HxDR está específicamente diseñado para ayudar a una gran cantidad de profesionales a tomar decisiones más informadas. Por ejemplo, los arquitectos pueden compartir diseños de edificios en 3D con partes interesadas del proyecto dentro de réplicas digitales precisas de ubicaciones del mundo real. Los profesionales de medios y entretenimiento pueden explorar ubicaciones de producción de forma remota, así como aprovechar HxDR para optimizar los flujos de trabajo de producción. Los funcionarios de la ciudad pueden aprovechar HxDR en sus plataformas de ciudades inteligentes para la planificación y el desarrollo urbano.

«HxDR permite a los clientes crear sus propias Smart Digital RealitiesTM, atendiendo la creciente necesidad de visualizaciones simples pero altamente sofisticadas y precisas de datos de captura de realidad que aumenten la eficiencia del proyecto y el ahorro de costos», dijo el presidente y CEO de Hexagon, Ola Rollén. “Estamos en una posición única para ofrecer esta plataforma innovadora debido a la gran biblioteca de datos capturados de nuestra cartera de servicios de visualización y sensores líder en el mundo, una cartera que mejoramos continuamente a través de I + D y adquisiciones estratégicas como Technodigit, Luciad, MyVR y el Melown Technologies recientemente adquirida. En el futuro, anticipamos que HxDR desempeñará un papel fundamental en la formación de plataformas de ciudades inteligentes y naciones inteligentes que reflejarán cada vez más las necesidades de los ciudadanos de hoy y en el futuro».

Fuente: Geoinformatics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
52 ⁄ 26 =