Hexagon adquiere Mintec

En todos los sectores, las organizaciones se basan en la utilización oportuna y eficiente de gestión de datos. Hoy en día, prácticamente todo puede ser capturado y medido digitalmente. Si bien estos medios digitales ofrecen una gran cantidad de datos, puede ser un reto para las organizaciones para dar sentido a todo.
Todavía no es raro que ricos datos, sean pobres en información. Esto es válido también para la industria minera.
Está claro que la minería se está convirtiendo en una práctica más precisa, y la planificación de una mina debe ser precisa y su programación estar a la vanguardia de este cambio. Esta industria está solicitando una mayor integración y automatización de flujos de trabajo críticos y ha identificado el valor agregado de soluciones como una ventaja competitiva crítica. Los objetivos de nuestros clientes para mejorar la productividad y reducir los costos operativos – ambos con seguridad – son la unidad detrás de nuestro negocio de soluciones de minería.
Hexagon anunció recientemente la adquisición de Mintec, un software y proveedor de servicios clave para la industria minera.


Soluciones Mintec de Hexagon

Hexagon ha sido activo principalmente en el dominio de las operaciones, pero la integración de la planificación, programación y optimización de la capacidad de producción diaria de Mintec nos permitirá cerrar el ciclo y el control del flujo de datos desde el diseño de la mina, la planificación hasta la producción y volver a la vida de la planificación de la mina. La visión de Hexagon es proporcionar un enlace integrado sin fisuras entre la planificación minera y gestión de flotas en tiempo real – configurable a las necesidades y requisitos (que proporcionan un completo flujo de datos a través de todas las operaciones mineras) de nuestros clientes.


Leica Jigsaw


Soluciones Devex de Hexagon


Soluciones SAFEmine de Hexagon


SmartPlant 3D de Hexagon

Con gran cartera de soluciones de minería innovadoras de nuestras marcas Hexagon Solutions, Intergraph, Leica Geosystems, Devex, SAFEmine y ahora Mintec, Hexagon tiene los componentes clave para ser un consolidador importante, proporcionando valro agregado y automatización de extremo a extremo en los flujos de trabajo.

  • Leica Geosystems y Devex en conjunto proporcionan el estado de arte, perfectamente integrando la gestión de flotas en tiempo real, optimización de la producción, control de máquinas GPS y soluciones de control semi-autónomos para la minería. La gama de productos revolucionario Leica Jigsaw está diseñado para redes de arrastre, blast-hole drills, palas eléctricas, tractores, excavadoras, camiones de transporte, cargadores y activos auxiliares.
  • Leica Geosystems y Devex ofrecen soluciones de gestión de la mina para maximizar la producción, calidad, el uso de activos de minas y la salud de los activos, al tiempo que reduce los costos operativos y de mantenimiento. Leica Jigsaw y Devex SmartMine ya han sido probadas en más de 150 minas, incluyendo operaciones con restricciones de control de leyes estrictas para la planta.
  • Las soluciones de automatización de plantas de Intergraph PPM y de soluciones de gestión de despacho y de la fuerza de trabajo móvil o Security Government & Infrastructure alcanza mayores metas de producción y excelencia operativa a través de una mejor gestión de datos de ingeniería. Esto permite un mejor rendimiento de los activos de las etapas de diseño iniciales desde comienzo de las operaciones.
  • SAFEmine ofrece soluciones integrales de seguridad de tráfico para los vehículos que operan en las minas a cielo abierto. La tecnología SAFEmine contruido alrededor de un sistema de prevención de colisiones compacta, aumenta la conciencia situacional y reduce los accidentes alertando activamente el operador del vehículo a las amenazas inminentes. La cartera de productos incluye sistemas de prevención de colisiones, información del vehículo y monitoreo de la fatiga del conductor.

La adquisición Mintec permitirá a Hexagon y Mintec crear un flujo único de datos en todas las operaciones mineras y fortalecer nuestra estrategia común solución de minería. Podemos proporcionar una plataforma para soluciones integrales de la vida de la mina mediante la combinación de consultoría y planificación de la vida de la mina con las mejores prácticas operacionales y la evaluación comparativa. Esto dará a los clientes un valor adicional a través de todo el ciclo de vida de la mina, llenando un importante vacío de conocimiento.

Fuente:

Hexagon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 − 15 =