Google Street View ya muestra imágenes de Chile en su servicio

Esta tarde diversos reportes a través de las redes sociales alertaron que por primera vez las calles de ciudades chilenas como Valparaíso, Concepción y Santiago, entre otras localidades están visibles en el servicio Google Street View.

Los usuarios chilenos del gigante de internet ahora pueden ver sus hogares desde la este sistema, que incluye lugares emblemáticos como el Palacio de la Moneda, la Torre Entel y el Cerro Santa Lucía en el centro de la capital.


La Moneda es uno de los hitos que se puede ”visitar” a través de StreetView.

A pesar de que este servicio no ha sido anunciado oficialmente por la compañía de internet, ya está disponible para todos los usuarios que entren a la página. En cuanto a la privacidad de las imágenes, al igual que otros mapas tanto las patentes de los autos como los rostros de los transeúntes se encuentran borrados en las imágenes.



Plaza Sotomayor, Valparaíso.

La toma de imágenes de Street View en Chile comenzó en enero de este año y, según se anunció en ese minuto, pasaría cerca de 12 meses antes de que se pudieran ver sus frutos en la red.


Universidad de Concepción, Concepción.

El servicio de Google lanzado en 2007 permite ver panorámicas a nivel de calle en 360 grados con movimiento horizontal y fotos en dirección vertical permitiendo recorrer lugares mediante flechas en su navegador.

Fuente:

Emol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 × 25 =