Google Street View fotografió un parto en plena calle

Las cámaras móviles de Google Street View tomaron imágenes de un parto en plena calle, ocurrido en un suburbio de Wilmersdorf, Alemania.

En las fotos de Google Street View se puede ver a una mujer acostada en la vereda, mientras otro hombre la ayuda a dar a luz a un bebé, hasta el cordón umbilical se puede diferenciar.


Sin embargo la foto de Google Street View como testigo de un parto genera dudas. Aunque está tomada en plena la calle Hubertusallee de esa ciudad germana, algunos usuarios de Internet creen que es falsa. “Hay un hospital justo en la otra calle, y no tuvieron noticias de un nacimiento en esa zona. Es más, en la casa hay una agencia de publicidad y nadie escuchó de eso” señalan algunos comentarios que circulan por la red.

Este hecho se suma a otros eventos bizarros protagonizados por la herramienta de geolocalización de Google. Algunos que podemos citar son “hombre desnudo del baúl”, o las fotos de muertos brasileños por las cuales Google Street View debió retrasar la salida de su versión brasileña mientras sacaba esas fotos.

Fuente:

ViaRosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 × 14 =