Google Maps se renueva con mejor resolución

Sumó imágenes a 20 localidades, amplió su servicio de mapas en 45° en treinta ciudades del mundo y permite explorar grandes universidades con Street View.

Google presentó nuevas mejoras en su servicio de Google Maps que incluyen mayor calidad de las imágenes, más mapas de ciudades en 45° y agregó nuevas universidades a su sistema Street View.
“Seguimos trabajando de forma continua en nuestro esfuerzo por ofrecer una imagen más completa y detallada del mundo que nos rodea. La mejora de estas fotografías satelitales de la más alta calidad es uno de esos esfuerzos!, declaró la compañía.


El estilo gótico de la catedral Saint-André en Burdeos, Francia, fue escogido por Google Mapas para graficar las nuevas vistas en 45 grados de 30 ciudades del planeta


La actualización más importante corresponde a imágenes aéreas de alta resolución para los mapas vía satélite de Google Maps y Google Earth de 20 localidades y más de 60 regiones, entre las que se encuentra la Antártica.
Uno de los lugares que Google quiso destacar es La Meca, en Arabia Saudita. En la imagen se puede ver el Abraj Al Bailt, una de las torres de reloj más grandes del mundo, visible incluso desde el espacio.

45 grados de vista

El servicio de mapas también agregó nuevas imágenes que se pueden ver en 45°, lo que permite apreciar fachadas de los edificios, en 30 ciudades del mundo, que incluye Estados Unidos, Francia y España.
A su vez, el sistema Street View, que deja ver imágenes en 360° para crear mapas con panorámicas, sumó fotos que permiten acceder a 150 campus universitarios de todo el mundo.
Algunas de las universidades son el campus de la UCLA en Estados Unidos, el Pembroke College en el Reino Unido, la McGill University en Canadá y la Universidad Sofía en Japón.
Estas nuevas vistas panorámicas se suman a la larga lista de universidades, cuyos campus ya están en Google Maps.

En cuanto a las novedades en otros países, la India y Nueva Zelandia son los principales protagonistas.
En el caso de la India, por primera vez, los conductores tienen a su disposición información sobre las condiciones del tráfico en tiempo real. Mientras que en Nueza Zelandia los amantes de las bicicletas podrán consultar indicadores para llegar en este vehículo a su destino.

Fuente:

Emol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
44 ⁄ 22 =