Google Maps 5 en 3D disponible en Android

Google anunció hace unos días una nueva versión de su aplicación Google Maps 5 la cual incluía diversas muchas y diversas mejoras.

La aplicación que fue vista corriendo sobre Nexus S ha sido lanzada finalmente a Android Market para su posterior descarga en las versiones 1.6 o superior.


Una de las mayores novedades del software será la visualización de mapas en 3D, en las que habrá hasta 100 ciudades en este modelado y se ampliarán en unos meses.

Las funciones más avanzadas estarán disponibles en smartphones con mayor potencia como pueden ser Galaxy S, Motorola Droid y Nexus S, ente otros.

La interfaz ahora permite aumento de zoom con dos dedos, inclinación de las vistas o giros dependiendo de donde estemos situados.

Las funciones que más interesarán al usuario es las funciones offline, dado la cual puedes hacer uso de los datos guardados en su caché, permitiendo la navegación sin conectarnos a la red.

Como bien menciona el blog de Google, tener un dispositivo Android llegará a permitirte deshacerte de tu receptor GPS de coche ( sea Garmin o Tom Tom ).

Fuente:

Noticias2d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 × 6 =