Google Glass: Revisar Navegación

Cuando Google anunció Google Navigation con el Motorola Droid, cambiaron radicalmente la industria de la navegación. ¿Recuerda Mapquest? Tal vez no. Es buscador de direcciones de “Google”, hasta el punto que cualquiera que busque direcciones hace un “Mapquest it”.

{youtube}IZdkIVS53Uw{/youtube}

La navegación es una de las características más usadas en mi smartphone. También es casi lo único que uso la pantalla en el tablero grande de mi Jeep. Pero con la navegación de Google Glass, Puedo seguir instrucciones sin tener que quitarle los ojos a la carretera.

A diferencia del video de arriba, la actualización de Glass en su mapa de navegación en tiempo real, proporcionando indicaciones giro a giro que te gustaría ver en tu smartphone o Garmin. Pero a diferencia de su smartphone o Garmin, Glass constantemente mantiene esta pantalla en vivo. La pantalla de cristal es por defecto, sólo se apaga una vez se aproxima o cuando se apaga manualmente el Glass para ver el mapa.


¿Conducir & una bicicleta distraído?

Quiero dirigirme a la primera, porque es seguro que será un gran problema dado que todos los mandatos del gobierno de enviar mensajes de texto mientras conduce y el uso de dispositivos móviles en el asiento del conductor.

Para ser honesto, mirando la navegación en Google Glass, durante la conducción es un poco molesto. Pero, ¿es más molesto que navegar a través de su teléfono, ponerlo en navegar en su regazo, y continuamente mirando hacia arriba/abajo/arriba/abajo? No. ¿Es más molesto que quitar la vista de la carretera para mirar la pantalla en el tablero? Discutible.

Vamos a recordar algo: todo lo anterior es mucho menos molesto que cargar un mapa en papel, tratando de encontrar su ubicación, y navegar a la antigua usanza.

El problema se convierte cuando los conductores pueden utilizar Google Glass irresponsablemente, como ver un video o video chat con un amigo mientras se conduce. Estoy preocupado con estas posibilidades también, ya que Google de alguna manera puede establecer restricciones propias de estas actividades, estoy terriblemente optimista de que Google Navigation será legal en muchos lugares. Sería una pena que no fuera así, porque la propia Glass Navigation ofrece una experiencia agradable.

Para que conste, yo no he tenido la oportunidad de probar las direcciones en bicicleta, pero me imagino que se enfrentarán a retos similares a la conducción.

Configuración del destino

Hay varias maneras que usted puede comenzar la navegación, tales como:

  • Usando el comando “Okay glass” para dictar una dirección completa
  • Usando el comando “Okay glass” para pedir direcciones a un “tipo” de lugar (supermercado, gasolinera, etc.)
  • Usando el comando “Okay glass” para pedir direcciones a un nombre de tienda, lo que le permite encontrar la más cercana
  • Seleccionando desde “Google Now” lugares de la tarjeta

Continuar leyendo en… http://phandroid.com/2013/05/09/google-glass-navigation-review/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 8 =