Global Mapper versión 15

  • Un avazando nuevo Módulo LiDAR para el procedimiento y analisis
  • Una nueva interface que permite a terceros crear complementos de Global Mapper para extender la funcionalidad a través de sus propias barras de herramientas y/o elementos del menú. esto permite a nuestros usuarios a ser creativos y compartir su tecnología con la mayor comunidad de Global Mapper. Los usuarios necesitarán un Software Developer Toolkit (SDK) para escribir la extensión.
  • Nuevo soporte para la importación y exportación de PDF en 3D para facilitar la comunicación de la información espacial con los usuarios no GIS.
  • esta versión también cuenta con una potente Calculadora Ráster que puede realizar cálculos matemáticos en las imágenes multibanda. Incluye una función de NDVI y cálculos NDWI y soporte a fórmular personalizadas.
  • Se agrgeo un soporte para pasar variables a los scripts en las líneas de comandos.
  • Se agregó una opción para descargar automáticamente y/o descargar archivos a las webs asociadas un atributo de las entidades seleccionadas. Esta es una caracteristica muy potente que permite a los usuarios descargar fácilmente archivos asociados a caracteristicas (como las áreas de cobertura) de un servidor en línea o cargado desde un disco local.
  • Ahora los usuarios pueden también editar y volver a calcular múltiples capas.


Global Mapper Version 15 – Extensiones Gratuitas:

COAST – Adaptación Costera destinadas a la Elevación del Nivel de Mar
Aprende a modelar el análisis de costo/beneficio de las estrategias de adaptación para la elevación del nivel del mar y las inundaciones costeras de las tormentas como los Huracanes.

Descripción Map Window
La extensión map window permite a los usuarios previsualizar en la ventana de datos en serie una pequeña interfaz del mapa. Esta herramienta es una gran manera de manejar su análisis de datos activa mientras realiza el seguimiento de vista área localizada.

Bajar Versión 15 – 32 bits (89 MB)

Bajar Versión 15 – 64 bits (81 MB)

Fuente:

Bluemarblegeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
52 ⁄ 26 =