Estreno mundial de una imagen satelital RapidEye

RapidEye reveló una de las primeras imágenes de su constelación de cinco satélites de observación de la Tierra. Esta demostración pone en relieve las capacidades de las imágenes RapidEye en muchos segmentos del mercado, mostrando diversos paisajes que incluyen campos agrícolas, bosques, ciudades y carreteras. En él se muestra la zona de “El Bolsón” en Argentina cerca de la frontera Argentina-Chilena. La imagen fue adquirida desde el satélite RapidEye # 1, llamado Choros, con un tamaño de píxel de 5 metros.

Estas imágenes de demostración cubren un área de 12,5 km x 12,5 km, una cuarta parte de los tamaños normales de RapidEye. Para los propósitos de la demostración, la resolución radiométrica se ha reducido la regular 12 bits a 8 bits. RapidEye libero esta imagen con dos combinaciones de bandas: Color verdadero (RGB) e Infrarrojo (CIR). Si bien el color real de la versión puede ser utilizado para fines cartográficos, el Infrarrojo (CIR) es la versión adecuada para la observación de biomasa. Aquí puedes descargar las imágenes:


n0125
Color verdadero (2,9 MB, Copyright RapidEye)

n0126
Infrarrojo (2,2 MB, Copyright RapidEye)

Tenga en cuenta que estas imagenes no se ajustan a las especificaciones estándar de una imagen RapidEye. Si desea ser notificado tan pronto como RapidEye tenga una demostración de productos que cumplen estas especificaciones, por favor suscribirse al boletín por correo electrónico a newsletter@rapideye.de.

Fuente:

Rapideye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 − 11 =