El Mapa Nacional de Árboles de Bluesky Ayuda a Mejorar la Biodiversidad en Londres

Un proyecto dirigido a la ganancia de la biodiversidad y la resiliencia del cambio climático en Bloomsbury, Londres, está recurriendo a los datos del Mapa Nacional de Árboles (NTM) de Bluesky International para garantizar que las propuestas se basen en soluciones basadas en evidencia.

La consultora de infraestructura verde se ha encargado de proporcionar una estrategia para Wild Bloomsbury, un proyecto destinado a aumentar tanto la cantidad como la calidad de la infraestructura verde multifuncional en Bloomsbury en beneficio de las personas y la vida silvestre.

Se eligieron datos del NTM de Bluesky para apoyar el informe con evidencia de la cobertura verde existente. El conjunto de datos único es el mapa de árboles más preciso que cubre Inglaterra, Gales y la República de Irlanda que proporciona toda la cobertura y alturas de dosel para árboles más altos que 3M.

Gary Grant, director de la consultoría de infraestructura verde, escribió el informe. Él dijo: “Tener datos precisos para presentar a nuestros clientes es importante, ya que les da la confianza para saber que están tomando decisiones informadas. El mapa nacional de árboles de Bluesky es una herramienta importante para nosotros, ya que hemos encontrado que los datos proporcionados de otras fuentes pueden ser bastante irregulares y no dan la imagen completa”.

«El mapa de árbol nacional no solo se ha utilizado al comienzo de este proceso, sino que será parte del monitoreo continuo del sitio para que podamos analizar lo que se ha logrado».

Ralph Coleman, director de ventas de Bluesky, agregó: “Las iniciativas de verdura urbana están en aumento a medida que las autoridades locales y las organizaciones comerciales buscan enfocar sus planes con objetivos claros para abordar el cambio climático. Es por eso que proporcionar datos precisos es tan importante, evaluar proyectos y catalogar qué activos existen actualmente para ayudar a maximizar la eficacia de las iniciativas de biodiversidad».

El Proyecto Wild Bloomsbury es una Asociación entre University College London (UCL), University of London, Bedford Estates y London Borough of Camden Council. Además de abordar el cambio climático, el proyecto también tiene como objetivo aumentar la salud y bienestar de los estudiantes, trabajadores, visitantes y residentes al aumentar la cantidad de espacio verde y mejorar la calidad del aire. La consultora de infraestructura verde se ha encargado de realizar un informe que establece la estrategia para el proyecto con varios proyectos recomendados para la implementación.


Link al portal: www.bluesky-world.com

Fuente: Geoconnexion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 × 19 =