El Institut Cartogràfic de Catalunya obtiene derechos de distribución de PurVIEW

El Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), la agencia cartográfica de la Generalitat de Cataluña, gobierno de la región de Cataluña en el noreste de España, ha firmado un acuerdo de distribución (VAR) con I.S.M. International Systemap Corp., para comercializar PurVIEW, un software de visualización estereoscópica, y generación de cartografía 3D para ArcGis.

n0037

“PurVIEW nos ayudará a facilitar el acceso a nuestro enorme archivo de imágenes aéreas, ofreciendo además la posibilidad, de utilizarlas estereoscópicamente por un gran número de nuestros clientes que no son especialistas en fotogrametría”, dijo Josep Lluís Colomer Alberich, Subdirector General Técnico del ICC. “Proporcionaremos a nuestros clientes, una sencilla herramienta, que les va permitir obtener un mayor rendimiento de la información que les suministramos”.

Tras más de 25 años de experiencia en cartografía digital, y operando 2 cámaras DMC y un sistema LIDAR, el ICC es una sólida institución que transfiere tecnología a otras organizaciones. El ICC se ha esforzado en situar en unos niveles de innovación y modernidad los estudios y la producción cartográfica realizados en Catalunya.

“Este acuerdo con el Institut Cartogràfic de Catalunya, nos permite expandir nuestro alcance en el mercado geoespacial, y potencia en gran medida nuestro compromiso de extender el uso de la estereoscopía en aplicaciones geoespaciales”, comentó Jordi Sendra, Consejero de ISM.

PurVIEW es un componente (plug-in) para ArcGis, desarrollado con ArcObjects, y totalmente integrado en ArcMap, que dota de todo el poder de la fotogrametría estereoscópica al entorno SIG, proporcionando un rápido acceso a las imágenes digitales para su explotación.

Fuente:

Santiago Costa>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 + 30 =