Descubra la red de referencia más grande del mundo

Más de 4.000 estaciones de referencia en todo el mundo para satisfacer las necesidades de su negocio.

HxGN SmartNet transforma la red de referencia más grande del mundo en un servicio de posicionamiento preciso. HxGN SmartNet digitaliza su negocio, abriéndolo a nuevas oportunidades de mercado y conectándolo a partes que antes no eran accesibles.

Red de estaciones de referencia más grande del mundo

HxGN SmartNet es el servicio de corrección GNSS construido sobre la red de estaciones de referencia más grande del mundo, lo que permite a los dispositivos con capacidad GNSS determinar rápidamente posiciones precisas incluso hasta el centímetro.

Disponibilidad continua

HxGN SmartNet es proporcionado 24/7 por una infraestructura de alta disponibilidad y un equipo de soporte profesional con más de 10 años de experiencia en la entrega confiable del servicio.

Cualquier dispositivo GNSS habilitado

HxGN SmartNet es un servicio de corrección de estándar abierto, capaz de utilizarlo con cualquier dispositivo GNSS, y se supervisa constantemente por su integridad, disponibilidad y precisión.

Tecnología de confianza

Con más de 4.000 estaciones de referencia basadas en la tecnología Leica Geosystems que aseguran la precisión de la posición en cualquier aplicación, HxGN SmartNet es fácil de usar y proporciona las posiciones más rápidas y precisas.

Fuente: Leica Geosystems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 × 5 =