Defensa e Inteligencia en 3D: TerraExplorer

La suite SkylineGlobe le permite crear una imagen operacional geoespacialmente referenciada que satisfaga las necesidades de todos los niveles de la jerarquía militar, desde la visualización en tiempo real del espacio de batalla por los comandantes superiores hasta las capacidades de análisis táctico rápidas y fáciles de usar Requerido por el warfighter.

Planificación de Misiones, Ensayo e interrogatorio

Las poderosas capacidades de análisis de TerraExplorer, incluyendo: línea de vista, análisis de pendiente y amenazas en domo, mejoran significativamente la comprensión geoespacial de un área.

Comando y control

Vea las actualizaciones de las imágenes en tiempo real, terreno, activos e información de ubicación de las fuerzas amistosas y enemigas, ya que los datos de los sensores en tiempo real están disponibles.

Seguimiento de activos

Las interfaces de TerraExplorer para seguimiento de Blue Force, “Cursor on Target”, “Link-16”, GPS estándar y plataformas UAV específicas facilitan el seguimiento y gestión automática de activos en tiempo real.

Análisis de Inteligencia

Combinar dinámicamente y analizar grandes cantidades de datos para una evaluación rápida y precisa de las capacidades y vulnerabilidades de un adversario.

Video con Planificación de Misiones con TerraExplorer:

Video con una demo de TerraExplorer en Defensa:

Fuente: SkylineGlobe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 − 1 =