Datos de Imágenes de Media y Alta Resolución en MapInfo

Cobertura básica de satélites de Kosmosnimki.ru como entrada está disponible en el SIG MapInfo Professional. Cada usuario del software MapInfo Professional puede conseguir libremente en Data Visual Connector (DVC), que asegura el acceso a las imágenes de Landsat (resolución 15 m) y IRS (5.8 m), y las coberturas detalladas de IKONOS (0.8 m) para el territorio de más de 50 ciudades rusas.
Anteriormente, la cobertura básica de satélite del portal Kosmosnimki.ru podría ser usado sólo basado en la tecnología GeoMixer. El acceso directo a productos de datos simplificará su integración y uso en sitios externos, agregando otras tecnologías.


Este uso ha sido diseñado por especialistas de Mapas de Esti y puesto en práctica basado en el recurso de la información y tecnología, a condición del Centro de ScanEx.
Data Visual Connector (DVC) es un Webserver disponible internamente o por red y esto proporciona el acceso a trazar mapas de información de diferentes fuentes vía servicio WMS según Open Geospatial Consortium, normas Inc.

Además del servidor de imágenes de satélite kosmosnimki.ru y mapas raster de openstreetmap.org, otras fuentes de datos pueden ser unidas también.

Esta aplicación funciona con el SIG MapInfo Professional comenzando desde la versión 8.0. En el futuro cercano su funcionalidad será más ampliada. Juntos con ScanEx Esti planifica proporcionar el acceso a una amplia gama de usuarios con datos de imágenes de satélite. Basado en condiciones democráticas y comerciales los usuarios ahora pueden seleccionar y descargar las imágenes requeridas del satélite o coberturas, según el presidente de Esti, Sergei Varuschenko.

El nuevo uso de Data Visual Connector (DVC) para el SIG MapInfo Professional está disponible para descargado de manera libre desde www.mapinfo.ru.

Fuente:

Gim International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 + 25 =