Conferencia Geospatial 2017 – 12 y 13 de Octubre

La primera Conferencia “Geoespacial de Chile 2017”, es realizada por El Colegio de Cartógrafos de Chile en conjunto con la Escuela de Cartografía de la Universidad Tecnólogica Metropolitana de Chile, está enfocada en reunir a toda la industria Geoespacial o Geomática de Chile, presentando 5 grandes áreas de interés para las charlas y la feria comercial, se ha dispuesto de stand comerciales donde las empresas del área estarán presentando sus productos y servicios asociados a las áreas de la conferencia, en paralelo habrá expositores que presentarán temas relacionados al lema de la Conferencia: “Toda la Industria Geoespacial en solo lugar”.

Quienes Somos

La primera Conferencia “Geoespacial” 2017, es realizada por El Colegio de Cartógrafos de Chile en conjunto con la Escuela de Cartografía de la Universidad Tecnólogica Metropolitana de Chile, está enfocada en reunir a toda la industria Geoespacial o Geomática de Chile, presentando 5 grandes áreas de interés en las charlas y en la feria comercial, se ha dispuesto de stand comerciales donde las empresas del área estarán presentando sus productos y servicios, en paralelo habrá charlas con expositores que presentarán temas relacionados al lema de la Conferencia: “Toda la Industria Geoespacial en solo lugar”.

Público

La feria Geoespacial 2017, tendrá dos ambientes para visitar, la primera serán las salas con charlas con los expertos expositores, donde estarán ininterrumpidamente exponiendo los diferentes temas asociados a la Geomática. Dentro de los expositores estarán Alcaldes, Académicos, Profesionales destacados y Expertos por área.

La segunda serán los stand de las empresas del área, donde el visitante podrá ver los últimos productos y servicios que se están ofreciendo en la industria.
La disposición de los stand, estarán en el Patio Central de la Casa Central de la UTEM, Calle Dieciocho 161, Santiago Centro, generando distintas exhibiciones, tales como: Show de Drones, Soluciones GIS, Muestra de Geomarketing, Oferta de Cursos y Capacitaciones asociadas al área.
Público Objetivo: Industria Geoespacial chilena, profesionales, estudiantes y autoridades.

Profesionales del área Ciencias de la Tierra:
Cartógrafos, Geomáticos, Geógrafos, Geomensores, Topógrafos, Ingenieros en Geografía, Ingenieros Informáticos, Forestales y Geólogos.

Cantidad de Personas esperadas:  1.000 personas en ambos días.

Entrada: Gratuita

Para más información: http://colegiodecartografos.cl/geoespacial2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 × 14 =