Compañía de Celulares Inaugurará Servicio de Mapas

“Smart2go” es un sistema de búsquedas localizadas en ciudades y rutas. También les permitirá usar su software de navegación Gate5, que la compañía compró el año pasado.
HELSINKI, febrero 8.- Nokia, fabricante de teléfonos celulares, iniciará un nuevo servicio de mapas y rutas de forma gratuita en más de 150 países, informó la compañía.
El “smart2go” de Nokia permitirá a los usuarios incluir gratuitamente servicios de búsquedas localizadas y de rutas.
También les permitirá usar su software de navegación – de Gate5 la compañía que compró el año pasado – a un precio considerablemente más bajo que los dispositivos GPS.
Los consumidores pueden comprar el software de navegación para áreas seleccionadas en periodos de tiempo que oscilan desde un día a tres años.

Fabricantes de dispositivos GPS como el líder del mercado TomTom han dicho que no consideran que los teléfonos móviles sean una amenaza inmediata a sus negocios e incluso pueden crear una nueva oportunidad para vender el software para encontrar rutas.

Nokia dijo que el servicio estará disponible a partir del sábado para una serie de sus teléfonos inteligentes y para móviles de otros fabricantes que usen el sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft.

Planea introducir el servicio para todos los teléfonos inteligentes que usen el sistema operativo S60 y otros usuarios de software posteriormente.

Nokia incluirá el software en sus futuros teléfonos multimedia N-series y espera instalarlo en millones de unidades este año.

Fuente:

Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 + 14 =