¿Cómo funciona HxGN SmartNet?. Descubra y desbloquee la potencia de su dispositivo GNSS.

Los usuarios de GNSS pueden simplificar sus flujos de trabajo para llegar a una posición exacta sustituyendo estaciones de referencia única por redes RTK locales. Muchos problemas, como la disponibilidad limitada y problemas de comunicación, se resuelven y su productividad incrementa.

La necesidad de precisión para la industria topográfica y las demandas de máxima disponibilidad del control de máquinas y agricultura han sido los principales impulsores de la innovación.

Hoy en día, HxGN SmartNet ha perfeccionado esta innovación. Recibir datos de corrección de alta precisión en un formato estándar abierto (RTCM) simplemente conectando cualquier dispositivo habilitado para GNSS a través del Internet móvil. Estos datos de corrección se utilizan en el dispositivo GNSS para mejorar su posición autónoma incluso hasta un centímetro. Esta precisa posición se puede utilizar después en la aplicación de dispositivos, activos y máquinas. En el dispositivo o incluso en la nube, se aumenta el valor de la aplicación.

HxGN SmartNet ofrece la máxima precisión de cualquier dispositivo habilitado para RTK donde los dispositivos GNSS tengan cobertura de servicio. La red también soporta un estándar RTCM abierto. Las ventajas claramente superan al viejo y complicado proceso de configuración y mantenimiento de la estación de referencia.

Desbloquee la potencia de su dispositivo GNSS.

“HxGN SmartNet es rápido y fácil, y nos hace más productivos en nuestros trabajos”, Micah Sawyer, Chase Excavating.

Fuente: Leica Geosystems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 × 14 =