Anunciado el programa de la Semana Fotogramétrica 2017 (Alemania)

La 56 Semana Fotogramétrica en Stuttgart, Alemania, se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2017. El evento bienal de la Semana de Fotogrametría (PhoWo) fue iniciado por Carl Pulfrich como un “curso de vacaciones en fotogrametría” en 1909, desde 1973 se ha celebrado en el Universidad de Stuttgart. A lo largo de los años, los sensores remotos y la geoinformática, junto con la fotogrametría, se han convertido en los principales temas de esta conferencia. Hoy la Semana Fotogrametrica goza de reconocimiento internacional como un seminario de perfeccionamiento y una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias.


Schlossplatz, Stuttgart.

Como siempre, el programa científico de un track es conducido por conferencistas de reconocido prestigio internacional e invitados por las mañanas, y los bien seleccionados OpenPhowo Partners demuestran sus últimas tecnologías en fotogrametría, sensores remotos y geoinformática por las tardes.

Las presentaciones serán en inglés. Se asignará un tiempo suficiente para las discusiones. El programa se complementará con demostraciones y comentarios sobre ejemplos prácticos en las tardes. Los eventos marginales ofrecerán una oportunidad suficiente para los contactos personales.

Además, el Instituto de Fotogrametría (ifp) celebrará el domingo 10 de septiembre de 2017 un tutorial sobre sensores remotos, desde lo básico hasta los métodos avanzados. Se destacan los fundamentos de los sensores ópticos e imagen de radar (SAR) y se hará hincapié en Sobre la interferometría SAR y métodos modernos para la clasificación de la cubierta vegetal.

Para más información de la 56 Semana de Fotogrametría vea Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 ⁄ 11 =