3DReshaper agrega plugin dedicado al análisis de Estanques a partir de Nube de Puntos

A fin de asegurar que los estanques de almacenamiento cumplan con los reglamentos, es necesario su inspección periódicamente. Los escáneres 3D se utilizan más a menudo para analizar e inspeccionar los estanques en su integridad, ya que permiten la adquisición rápida y precisa de una gran cantidad de datos.

La nueva versión MR1 2016 de 3DReshaper tiene un módulo opcional dedicado al análisis y procesamiento de estanques. Este nuevo módulo guía al usuario a través del análisis con el uso de la norma API 650/653.

Inspección 3D

El plugin de inspección de estanques permite inspeccionar verticalidad, crear inspecciones 3D para detectar posibles áreas problemáticas en el estanque mediante la creación de mapa de colores 3D para resaltar las áreas problemáticas. Este mapa puede ser desenrollado y muestra mapa de colores 2D. Se puede evaluar la redondez y la verticalidad mediante la creación de cortes de sección y mostrar las diferentes secciones con desviaciones exageradas de modo que usted será capaz de detectar la más mínima anomalía.


Redondez y verticalidad

Reportes

Para descargar software Trial/Demo: Aqui (400 MB)

Fuente: Gim International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
38 ⁄ 19 =