1º Conferencia de Usuarios de Esri Chile

Un encuentro imperdible para los usuarios de la tecnología geoespacial.
Esta Conferencia se realizará por primera vez en nuestro país en la ciudad de Santiago, durante el mes de octubre del presente año, congregando a la gran comunidad de usuarios de Esri Chile, de sus diversas industrias.

En esta instancia podrá contactar a todos los usuarios y a connotados especialistas nacionales e internacionales, podrá informarse acerca de las buenas prácticas, del estado del arte y futuro de los sistemas de información geográfica (GIS), y las tecnologías afines, contando con un agradable ambiente de conversación y networking. También será una gran oportunidad para los usuarios que buscan un espacio para fortalecer y compartir conocimientos y experiencias con sus pares.


Los objetivos de este encuentro se enmarcan en el ámbito geográfico y la aplicación de la información geoespacial para la optimización de flujos de trabajo y de los servicios, minimización de costos y mejora de la comunicación con nuestro mundo.

Entre las novedades podrá informarse sobre lo último en aplicaciones GIS móviles, nuevos visualizadores web y contenido gratuito, así como también sobre el desarrollo de mapas comunitarios. Todo lo anterior complementado con lo más reciente en imágenes satelitales, GPS y cartografía digital.

“Está Conferencia representa un golpe de timón en la manera de informarse sobre GIS y geotecnologías en Chile, ya que está diseñada para fomentar la comunicación e interacción entre usuarios. Serán usuarios, compartiendo sus éxitos y experiencias, con usuarios”, manifestó Juan Enrique Silva, director comercial de Esri Chile.

Las actividades de la conferencia incluyen ponencias, demostraciones, talleres de industria y una muestra de exhibición tecnológica, junto a una variedad de actividades para la interacción entre los asistentes.

La conferencia está dirigida a directores, gerentes, jefes, profesionales, técnicos, analistas, desarrolladores de aplicaciones, educadores y estudiantes, entre otros, que utilizan o requieren el uso de tecnologías geoespaciales para apoyar sus flujos de trabajo.

Más información en: www.esri-chile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
21 ⁄ 1 =